Carnero afirma que la Constitución es un "bucle maravilloso"

ICAL
-

El presidente del PP de Valladolid aboga por poner en valor los logros de la Carta Magna

Carnero afirma que la Constitución es un “bucle maravilloso"

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró hoy que la Constitución de 1978 permitió crear la “España de la concordia y desde allí transitar hasta la España del progreso”. “Ha sido un bucle maravilloso en el que todos los españoles hemos podido crecer en el ámbito social, económico y político”.

Carnero, que realizó estas declaraciones antes de participar en un acto de Nuevas Generaciones en defensa de la Constitución, recalcó que es necesario poner en valor los logros de la Carta Magna y “seguir en el camino de progreso y concordia que nos ha aportado a todos los españoles en estos 41 años”.

En el acto se dieron cita exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva; la senadora popular Mercedes Cantalapiedra; el secretario general del PP de Valladolid, Luis Miguel González Gago y el concejal ‘popular’ del Ayuntamiento de Valladolid José Antonio Martínez Bermejo, entre otros dirigentes.

Por otra parte, Carnero también aseguró que el relevo generacional en el PP está garantizado gracias a los jóvenes de NNGG. “Tenemos una buena cantera y en todos los rincones de España, incluido Valladolid, Nuevas Generaciones renueva día a día el partido”.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones en Valladolid, Rodrigo Nieto, destacó que con este acto en defensa de la Constitución también se quiere rendir homenaje a nuestros mayores, empezando por “nuestros abuelos que, en un momento muy complicado decidieron mirar hacia el futuro, apostar por las generaciones venideras y dejar a un lado sus ideologías políticas, para dotarnos de esta Constitución, pero también a nuestros padres por haber logrado que estos 41 años desde la aprobación de la Constitución se hayan convertido en el periodo de mayor progreso de la historia reciente de España”.

Además, Rodrigo Nieto también destacó el compromiso de las Nuevas Generaciones del PP con Constitución y los valores que la integran y afirmó que “frente a aquellos que quieren dividirnos nosotros siempre defenderemos la unidad; frente a los que pretenden enfrentarnos nosotros siempre apostaremos por el diálogo y la concordia, y frente aquellos que quieren hacernos dudar de nuestra democracia, nosotros siempre reivindicaremos los derechos y libertades que consagran la Constitución”.