Mal estreno

David del Olmo
-

69
Chocolates Trapa
81
Melilla
Finalizado
El equipo palentino se veía desbordado por su rival en un desastroso tercer periodo y en el cuarto no fue capaz de darle la vuelta a la situación

Mal estreno - Foto: Óscar Navarro

El Chocolates Trapa Palencia no pudo iniciar su renovado proyecto deportivo con una victoria en la visita del Melilla al pabellón, en un duelo en el que los de Carles Marco se colapsaron después del descanso y, con un 18-32, se vieron claramente superados antes de que les pudieran las prisas y la ansiedad en el último periodo.
Empezaba por debajo en el marcador el equipo palentino, que debió ponerse el mono de trabajo para conseguir situarse por delante. Lo hacía con el 12-11 (a 3:45 del final del primer periodo), después de que Jordi Grimau hubiera anotado su segunda canasta de la noche. Porque el Melilla, guiado por el joven base Didac Cuevas, había empezado el encuentro llevando la iniciativa, aunque con un 2-6 como máxima renta. Para entonces Caleb Agada y Osvaldas Matulionis, los hombres a seguir en los visitantes, ya habían estrenado su casillero de puntos. Y Dani Rodríguez, en su vuelta a casa como local (tras estancias en Melilla y Sevilla), llevaba dos canastas desde la media distancia.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino