Denunciadas 24 personas por no llevar mascarilla

DP
-

Se propuso para sanción a un total de seis personas en diferentes domicilios por ruidos y molestias en el interior de las viviendas, según el parte de sucesos del Ayuntamiento

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron durante el fin de semana a 24 personas por no hacer uso de la mascarilla y a otras tres por beber alcohol en la vía pública. Además, se propuso para sanción a un total de seis personas en diferentes domicilios por ruidos y molestias en el interior de las viviendas, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Respecto a las intervenciones de seguridad ciudadana, varias patrullas de Policía Nacional y Local se desplazaron a la calle Doctor Fleming, tras recibir un aviso del Servicio 112 que comunicaba la presencia de un varón de mediana edad armando jaleo y arrojando objetos. En el lugar de los hechos, los funcionarios identificaron y propusieron para sanción al hombre por faltar el respeto a los agentes actuantes. 

montada en una grúa. En la misma línea, el domingo, los agentes localizaron en la calle Primera Universidad de España a una joven que había volcado unas las papeleras y se intentó montar en una grúa. A mayores, la patrulla observó a las 00,04 horas a la joven arrancando un vinilo de una casa de apuestas en la avenida Simón Nieto, por lo que fue propuesta para sanción por los hechos mencionados. 

En torno a 40 minutos después, los efectivos fueron requeridos por el Servicio 112 para que se personaran en el paseo de San José debido a la llamada del dueño de un establecimiento que alertaba de los daños producidos por dos personas en el mobiliario tras denegarles la consumición al sobrepasar el horario establecido. 

Posteriormente, fueron identificados y propuestos para sanción por no llevar la mascarilla obligatoria.