Atresmedia inicia la grabación de la serie 'Alba' con Elena Rivera

SPC
-

Inspirada en la exitosa Fatmagül, es un drama cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia

Alba, la nueva serie de Atresmedia para el prime time de Antena 3, comienza su rodaje. Inspirada en la famosa telenovela turca Fatmagül, la ficción está encabezada por Elena Rivera como la protagonista de la historia, en la que también están Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Beatriz Segura y Miquel Fernández.

La producción acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Alicante. Alba es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que tendrá un total de 13 episodios de 50 minutos de duración.

Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, cuyas colaboraciones más exitosas han sido El tiempo entre costuras, El secreto de Puente Viejo, Mar de plástico y Presunto culpable.

El punto de partida de la ficción será el dramático momento en el que la protagonista sufre una violación múltiple. A lo largo de los capítulos, la joven buscará justicia y luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores. En medio de esa lucha, descubrirá que los culpables son los mejores amigos de Bruno, el chico con el que acababa de iniciar una relación, lo que provocará una serie de terribles consecuencias que marcarán su vida.

El rodaje ha comenzado bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia. La grabación va a llevarse a cabo en exteriores e interiores naturales de Madrid y, posteriormente, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar junto al Mediterráneo.

Además del elenco anunciado, completan el reparto Jason Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia y Franky Martín.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos, mientras que Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila forman parte del equipo de guionistas.