¿Vuelta atrás?

Alberto Moreno
-

La celebraración de la Vuelta a Palencia sub'23 en las próximas fechas se antoja complicada para la organización, el CCMontaña Palentina

¿Vuelta atrás? - Foto: Óscar Navarro

Hoy tendría que haberse disputado la segunda y última etapa de la Vuelta a Palencia sub’23, pero la organización, el CC Montaña Palentina, se vio obligado a posponer las fechas de celebración al no disponer de los permisos necesarios para su disputa.

Su deseo era que en un plazo de dos o tres semanas se pudiese desarrollar, pero a día de hoy se antoja complicado que así sea, cuando menos por ese año. En las próximas horas, todo lo más un par de días, Jaime Andrés, el presidente de la entidad cerverana tomará una decisión al respecto, una vez que haya contactado con patrocinadores e instituciones para saber si sigue contando con su apoyo con otras nuevas fechas.

Andrés no se muestra muy optimista e incluso asegura ser objeto de una campaña en contra de la organización. «Se están diciendo cosas muy graves en las redes sociales, falsedades, mentiras arremetiendo contra la organización, contra la Vuelta a Palencia, y estamos estudiando tomar acciones legales. Nuestro único deseo es sacar adelante la Vuelta, hacer frente al déficit que se generó el pasado año, pero sólo nos encontramos trabas por todos los lados que no hacen otras cosa que desarrimar», afirma Jaime Andrés, que incluso estudia recortar la ronda a una etapa si se caen apoyos.