Herido en la ceja tras caerse del patinete

DP
-

Además, en la madrugada del domingo, sobre las 1,38 horas, la Policía Local localizó un vehículo circulando de forma anómala por la calle Colón, y cuyo conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica

La Policía Local relata en el parte de sucesos del fin de semana la caída de un hombre que viajaba en un patinete en un accidente que sucedió a las 1,18 horas del sábado, en la calle de Los Peregrinos. «Encontrándose bajo los efectos del alcohol, presentaba una brecha en la ceja y, tras ser atendido por los servicios sanitarios, fue trasladado al hospital Río Carrión», detallan los agentes. 

Además, en la madrugada del domingo, sobre las 1,38 horas, la Policía Local localizó un vehículo circulando de forma anómala por la calle Colón, y cuyo conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que solicitaron la presencia del equipo de atestados para realizar la prueba de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,99 y 0,94 mg./ litro.

Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial y retiraron el vehículo al depósito. En la misma intervención, se propuso para sanción a la ocupante del vehículo por «falta de respeto y consideración a los agentes», ya que estaba «increpándoles constantemente». 

presentación. Por otra parte, destacar que hoy será presentado el nuevo jefe de la Policía Local, Juan Manuel González Becerra; nombramiento que adelantó DP.