La Carrera Vaccea la Ciudad se correrá de forma virtual

diariopalentino.es
-

La recaudación de la inscripción solidaria se entregará a Urgencias del Hospital Río Carrión para la adquisición de material sanitario

La Carrera Vaccea la Ciudad se correrá de forma virtual - Foto: Sara Muniosguren

El CD Villa de Paredes arrima el hombro frente al Covid-19 a través del relanzamiento de su tradicional Carrera Vaccea que se celebrará de forma virtual este domingo. La carrera fue suspendida debido a la pandemia, pero se quiere mantener viva de esta singular forma, #ZancadasDesdeCasa. La recaudación será destinada al Servicio de Urgencias del Hospital Río Carrión de Palencia para la compra de material sanitario.

Todas las personas que quieran participar y colaborar pueden inscribirse a través de la web en la página de runvasport en el enlace www.runvasport.es, haciendo una transferencia bancaria a la cuenta del Club Villa de Paredes ES55 3058 5213 1328 1001 1792; y en la localidad, tanto en el quiosco Las hermanas como en la librería-estanco. El donativo es libre a partir de 1,50 euros.

Desde el club organizador se agradece la colaboración de la empresa Runvasport, que va a colaborar con la carrera de forma altruista, sin cobrar nada por sus servicios.

También a la propietaria de la Casa Rural Las 4 Torres, que siempre colabora con la Carrera Vaccea La Ciudad con un bono para una estancia de un fin de semana en su establecimiento. Y ante esta iniciativa ha decidido sin dudarlo ni un segundo donar ese bono y sortearlo entre todos lo que colaboren en esta iniciativa. El Carejas Paredes de la Primera Provincial donó 100 euros a la causa.