En Granada se decide el cruce

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa juega esta noche (21 h) ante el conjunto nazarí su último duelo de la liga regular. Aspira a mejorar su actual octava posición. Su rival necesita la victoria

En Granada se decide el cruce - Foto: Eva Garrido

El Covirán Granada, esta noche (21 h) en feudo nazarí, será el último rival del curso del Chocolates Trapa Palencia en la liga regular.
Un rival que se juega mucho, pues una derrota ante los morados acompañada de la victoria del Huesca (que juega en casa) frente al Valladolid le dejaría fuera del play-off que arranca el próximo fin de semana. Por ello la directiva del Granada abre las puertas de su pabellón (el requisito, vestir el rojo del equipo) en una jornada festiva (Día de la Cruz) en la localidad andaluza donde necesita el apoyo de su afición.
En ese clima de necesidad granadina ha viajado el equipo de Carles Marco, que a su vez pretende mejorar con una victoria su actual octava plaza. Si gana será séptimo y se enfrentará, dependiendo de otros resultados, a Oviedo, Palma o Melilla. Mantendría su actual octava plaza si cae en Granada y el Huesca le gana al Valladolid, midiéndose en el play-off a Oviedo, Palma o Melilla. Y caería a la novena plaza en caso de derrota en Granada y victoria pucelana en Huesca. En este último caso se enfrentaría al segundo de la tabla, el favorito al ascenso, Bilbao.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino