Marcos y Mediavilla, en los mercados para hablar de empleo y

Carlos H. Sanz
-

La cabeza de lista a la Cámara Baja, Milagros Marcos,  se desplazó hasta la villa saldañesa, donde recorrió su mercado y comprometió «la mayor rebaja de impuestos de la historia para favorecer el emprendimiento y la creación de empresas

Marcos y Mediavilla, en los mercados para hablar de empleo y

La jornada electoral del Partido Popular se centró ayer en dos de los mercados más importantes que se celebran en la provincia, el de la capital y el de Saldaña. Hasta ellos se desplazaron los candidatos al Congreso y al Senado para desgranar las propuestas de los populares.

La cabeza de lista a la Cámara Baja, Milagros Marcos,  se desplazó hasta la villa saldañesa, donde recorrió su mercado y comprometió «la mayor rebaja de impuestos de la historia para favorecer el emprendimiento y la creación de empresas, así como para que familias, Pymes, emprendedores y autónomos lo tengan cada día más fácil».

Tras su recorrido, el PPcelebró una mesa redonda sobre la Política Agraria Común, en la que intervino Juan Pedro Medina, director general de la PAC, y la propia Milagros Marcos.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Rodrigo Mediavilla, visitó el mercadillo del paseo de la Julia, en la capital. «Hemos hablado con los vendedores y con la gente, y nos han recibido muy bien. Nos escuchan y los escuchamos que es más importante», aseveró. «La mejor encuesta es la calle, no hay que fiarse de los sondeos, y la calle, en Palencia, está con el Partido Popular», añadió Mediavilla.