Tres víctimas mortales por atropello en lo que va de año

DP
-

El hombre que junto a su esposa fue arrollado en la avenida de Ramón Carande el pasado lunes falleció horas después a consecuencia de las heridas

Las carreteras y vías de la provincia han registrado hasta ayer tres víctimas mortales en lo que va de año y todas ellas han fallecido a consecuencia de las heridas producidas al ser arrolladas por vehículos.

Además, todos estos accidentes mortales han ocurrido en el mes de marzo. El último en fallecer fue el hombre de 86 años que fue atropellado junto a su esposa el pasado lunes en la avenida de Ramón Carande de la capital. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18,15 horas y hasta el lugar del suceso se trasladaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que trasladaron a ambos al Hospital Río Carrión, donde el hombre fallecía el martes al no poder superar las heridas, mientras que su esposa sigue ingresada en la UVI con pronóstico reservado.

La anterior víctima mortal se registró el sábado 23 de marzo cuando un hombre de 40 años y vecino de Venta de Baños, fue atropellado hasta en tres ocasiones por otros tantos vehículos que nada pudieron hacer por esquivarlo. El accidente se produjo sobre las 23 horas en el kilómetro 87 de la carretera N-620, en el término municipal de Villamuriel de Cerrato. El fallecido caminaba por la carretera que conduce hacia el polígono venteño. Los conductores implicados en el suceso dieron negativo en los controles de alcoholemia.

La primera víctima mortal del año también fue una octogenaria que falleció en el hospital horas después de ser arrollada por una furgoneta que daba marcha atrás al acceder al interior de un garaje ubicado en la avenida de La Aguilera de Villamuriel de Cerrato. La mujer fue trasladada al hospital Río Carrión herida de gravedad y acabó falleciendo al día siguiente.