Armisén: «El PP es el partido que los palentinos necesitan»

Rubén Abad
-
Armisén: «El PP es el partido que los palentinos necesitan» - Foto: Á“scar Navarro

Ilusión, compromiso y experiencia son algunos de los adjetivos que empleó la presidenta provincial para definir a los candidatos al Congreso y al Senado

El Partido Popular de Palencia eligió ayer un lugar emblemático de la ciudad, el Monumento a la Mujer, para presentar a sus candidatos al Congreso y al Senado. Un equipo que la presidenta de los populares palentinos, Ángeles Armisen, calificó como «un valor seguro para España» que afronta el reto de representar a la provincia en Madrid «con ilusión, compromiso y experiencia».
Unos candidatos «ganadores» que conjugan la renovación con la experiencia y que «ofrecen lo que los palentinos necesitan», aseveró Armisén, quien les definió como «un grupo intergeneracional para una provincia que también lo es». 
Con ellos, expresó la presidenta provincial, «el PP va a ganar las elecciones en Palencia y en el conjunto del país porque Pablo Casado es el mejor presidente para España». Del candidato a la Presidenta del Gobierno dijo que «tiene el valor de dar seguridad a los ciudadanos por los valores que representa».

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.