Cuatro renovaciones y un fichaje que acorazan a Filipenses

DP
-

Pablo Sierra, Rubén González, Fran Rodríguez, Jaime Tejerina e Isaac Herrero formarán parte del equipo la próxima campaña

Cuatro renovaciones y un fichaje que acorazan a Filipenses - Foto: Sara Muniosguren

El CD Blanca de Castilla sigue dando forma al equipo que saldrá a competir a la Primera División Nacional masculina la próxima temporada. Tras el descenso, los palentinos buscarán recuperar las buenas sensaciones en un año importante para ellos.

El alero Pablo Sierra, jugador nacido en 2002, se incorporaba a la disciplina como nuevo fichaje. Es un deportista joven, con mucho margen de mejora, que aportará su buen juego y su capacidad para desempeñarse en distintas zonas de la cancha a lo largo del partido.

Otro que seguirá en Filipenses la próxima campaña es Rubén González. El ala pívot es un jugador que ejerce un sacrificio descomunal en la defensa, contando además con una calidad mayúscula en el ataque.

El siguiente en renovar era Fran Rodríguez, un pívot muy fuerte, difícil de franquear cuando defiende, que además es talentoso en el juego de ataque. Filipenses Baloncesto se beneficiará de su capacidad para rebotear y anotar.

Más tarde se anunciaba la renovación del alero Jaime Tejerina, un shooter capaz de transformar un tiro prácticamente imposible en una canasta eficaz. La férrea defensa, la intensidad y el tiro son algunas de sus características más significativas.

Por último, el pívot Isaac Herrero firmaba su renovación con Filipenses Baloncesto. Un jugador muy físico, que es difícil de superar cuando defiende. También será importante a la hora de anotar, logrando grandes cifras bajo la canasta, gracias al buen cuerpeo que realiza.

CANTERA. Hace unos días comenzaban a entrenar las categorías inferiores del club. De esta manera, los equipos colegiales se ponían en marcha con la pretemporada para empezar a preparar una campaña muy ilusionante para todos ellos.

Los entrenamientos empezaron como acabó el curso pasado, con las mascarillas de por medio. Pese a ello, los niños y niñas de la escuela de Filipenses volvían a la rutina con ganas, ya que para ellos el deporte no es otra cosa que pura diversión.

Además, desde el club señalaban que todos los jugadores han empezado con «muchas ganas de baloncesto» y que «han realizado un gran trabajo», por lo que esperan que los deportistas «lleguen a tope al inicio de la temporada». Una campaña que esperan que sea más flexible que la anterior, donde muchas de las actividades se vieron modificadas por las restricciones marcadas por la pandemia.

ARCHIVADO EN: Baloncesto, Cuatro, Niños