A por la primera

David del Olmo
-

El Club Deportivo Becerril se enfrenta a La Virgen del Camino en un encuentro en el que tratará de inaugurar su casillero de victorias. Melero, Riki y Peli, las ausencias moradas

A por la primera - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril afronta esta tarde (17 horas) su compromiso de la séptima jornada del grupo VIII de la Tercera División, en Los Dominicos, feudo de La Virgen el Camino, un rival sólido como local, ante el que los de Edu Narganes tratarán de sacar algo positivo, a ser posible la primera victoria del curso.
No podrá contar el entrenador morado con Riki y Melero, en ambos casos por motivos laborales, mientras que Peli no viajará por precaución. De manera que el once becerrileño presentará un cambio con respecto a las jornadas celebradas, pues Riki ha formado parte del equipo inicial en todos los choques disputados hasta la fecha. La ausencia de Melero es sumamente sensible también, dado que bien de inicio (si sus molestias se lo permiten) o tratando de aprovechar su talento como recambio de algún compañero, es un futbolista desequilibrante.
En todo caso, el Becerril afronta «un partido difícil, con el reto de que el equipo no ha ganado ni empatado nunca en ese campo», explicaba en vísperas del encuentro Narganes. Todo un incentivo para los morados en este desplazamiento.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino