scorecardresearch

El Pizzería La Nonna visita al líder con pilas recargadas

Diario Palentino
-

Los de Fernando Hernández viajan a Oviedo para enfrentarse al Unión Financiera, una vez cerrado su pendiente contra Camargo

El Pizzería La Nonna visita al líder con pilas recargadas - Foto: Sara Muniosguren

En este comienzo de año se ha visto, de momento, la cara buena del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal. 

Y es que durante esta temporada, los de Fernando Hernández han demostrado que es todo o nada para ellos, con siete victorias y cinco derrotas. El balance, a pesar de la irregularidad, es positivo.

Ahora, los morados tienen una prueba de fuego: se miden (20 horas) al líder, el Unión Financiera ovetense. Los asturianos suman pleno de triunfos hasta ahora, comandando la tabla con puño de hierro.

Los morados, que actualmente son séptimos,  no lo van a tener nada fácil, aunque vienen con las pilas cargadas después de una trabajada victoria el pasado miércoles contra Camargo, donde supieron resolver el partido tras el descanso. «Nos da muchos ánimos tras ganar en una cancha díficil», valora Fernando Hernández

RIVAL. El equipo ovetense tiene un sistema de juego muy parecido al de los morados. Cuentan, además, con jugadores de mucho caché como el pívot ex-Asobal e internacional argentino Gonzalo Carou.

«Son favoritos al ascenso. Han construido un equipo muy fuerte y de mucha calidad. Cuentan con un gran lanzamiento desde atrás, pero vamos a intentar seguir en nuestra línea de defender bien y tratar de hacer daño al contraataque», analiza el preparador morado.

El Balopal va a contar con toda su plantilla para la cita.

ARCHIVADO EN: Oviedo