Miriam Andrés, confiada en sus "buenas sensaciones"

ICAL
-
Miriam Andrés, confiada en sus "buenas sensaciones"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Palencia recalca que hoy los ciudadanos valoran el trabajo que han realizado en cuatro años de oposición en el Ayuntamiento

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, aseguró hoy que espera que las urnas confirmen las buenas sensaciones que su formación ha tenido durante la campaña en Palencia. “Esperamos poder confirmar todas las sensaciones que hemos tenido en estos días, traducidas en las urnas”, dijo la también líder de los socialistas palentinos, momentos antes de votar en el Centro Social de Allende el Río de la ciudad.

En declaraciones a la presa, recalcó que hoy es el turno de los ciudadanos y que el trabajo de todos los partidos “está hecho” y, en el caso de PSOE, se ha traducido en cuatro años de labor en el Ayuntamiento, desde la oposición. Trabajo que, apuntó, van a valorar los palentinos hoy.

“Espero que haya una participación elevada, que la gente este motiva y que quieran decidir el futuro de la Unión Europea, de su autonomía y su municipio. Confío que se desarrolle todo con normalidad aunque se prevé un día duro e intenso”, señaló.