Circuitos Escénicos volverá a recalar en Barruelo

DP
-

La programación de 2020 incluirá representaciones teatrales, música y danza. También habrá propuestas para el público infantil, monólogos y espectáculos de calle

Circuitos Escénicos volverá a recalar en Barruelo

Barruelo de Santullán contará el año que viene con once actividades como parte del programa cultural Circuitos Escénicos, que financian la Junta de Castilla y León y el propio Ayuntamiento.

"Vamos a tener de todo y para todos los públicos", explica el alcalde del municipio, Cristian Delgado, a la vez que apunta que el Consistorio aportará algo más de 3.000 euros y la institución regional 4.062 euros.

El programa arrancará el 4 de enero con el espectáculo Magia con Juguetes, pero a lo largo del año también habrá varias representaciones teatrales, un tributo a Estopa, iniciativas relacionadas con el baile, la danza y las artes de calle, monólogos, actividades musicales y propuestas dirigidas al público infantil.

para todos los públicos. "Salvo agosto, todos los meses contarán con algún tipo de actividad", continúa el también responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento norteño, que ha intentado que adultos, niños, jóvenes y familias puedan sentirse reflejados en la programación. "Creemos que se trata de un conjunto de espectáculos variados. Esperamos que guste a todos los públicos", expresa finalmente Cristian Delgado.