Carlos rescata un punto en el descuento

Alberto Moreno
-

El Becerril suma su primer punto de la temporada, que bien pudieron ser tres, al irse al descanso con ventaja gracias al gol de David.Ibra fue una pesadilla para la zaga morada y le dio la vuelta al marcador

Carlos rescata un punto en el descuento - Foto: Sara Muniosguren

cd becerril. Sevi, Kike, (65’ Carlos), Jesús, Sierra, Merino, Diestro, Riki, Guti, (60’ Diego) David, Melero, Kuko (46’ Jorge).
cd mirandés b. Alberto, Eneko, Jonay, Toni, Santa, Tourá, (65’ Fabio), Lucas, Santo, Iván, (79’ More), Zunzu, (60’ Estéfano) Ibra.
árbitro. Carlos Cañibano Arias, vallisoletano. Asistido por Ignacio Martín y Víctor Gómez. Amarillas a los locales Jesús, Riki, Melero y Merino y a los visitantes Tourá, Lucas y Santa.
goles. 1-0: 20: Saque largo de banda de Sierra, peinada de Kuko y remate en área pequeña de David. 1-1: Min. 48: Ibra, de disparo desde fuera del área. 1-2: Min.  66: Ibra, en jugada personal. 2-2: Min. 93:Sierra provoca una falta en la posición de extremo. La bota David y gran remate de Carlos de cabeza.
incidencias. Mariano Haro. Menos público que en otras ocasiones . 
 

Viendo las caras de los jugadores del Becerril no parecía que hubiesen rescatado un punto en el descuento, más bien era el semblante de la derrota. Y es que tuvieron el triunfo en sus manos, pero se encontraron con un jugador que marcó el signo del partido,Ibra. Primer punto del Becerril en su liga.
Edu Narganes dispuso a su equipo con un 5-2-1-2. Sevi defendía los palos, con Riki y Guti en los laterales largos. Sierra, Merino y Jesús ocupaban los centrales. Diestro y Kike, en el doble pivote, Melero, en la media punta, con Kuko y David en la delantera. En el once no formaba Carlos, el mejor jugador morado ahora mismo, con diferencia, aquejado de un problema muscular.
 El partido empezó con rigor táctico por ambos lados, pero poco a poco el Becerril se iba haciendo dueño del partido, cuando menos llevándolo a su terreno. Diestro, en un disparo que rechazó Alberto, y David, que no llegó por poco a un centro que se paseó por el área pequeña rival, llevaron peligro antes del gol local en una jugada de laboratorio.
A partir de ese momento, bien el Becerril se echó atrás, bien el Mirandés B reaccionó, o ambas cosas. Los rojillos, con una bala en la banda izquierda, Ibra, comenzaron a generar peligro sobre el marco de Sevi, primero en lanzamientos lejanos apoyados por el viento favorable, y luego en un mano a mano de ibra, ganando en carrera a otro velocista, salvando en el mano a mano Sevi. Una ocasión tan clara como la de David al borde del descanso, tras gran pase de Kuko. Alberto salvaba el que pudo ser el 2-0

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino