San Silvestre virtual del CxM Guardo

David del Olmo
-

Los participantes tienen disponibles los tracks y optan al sorteo mencionando a @cxmguardo en sus cuentas de Facebook e Instagram con el hashtag #guardovirtual2020

San Silvestre virtual del CxM Guardo

Este año no habrá carreras de fin de año en la provincia, lo que privará de ese momento de convivencia y deporte festivo a los aficionados palentinos, que podrán optar por alguna de las alternativas online que están surgiendo, como es el caso de la de la escuela multideporte de la Montaña Palentina (CxM Guardo).

Como explica IvánRomán, se trata de que los que deseen mantenerse activos durante las fiestas, puedan hacerlo aunque sea de una forma diferente. Una competición virtual, que cada corredor llevará a cabo cuándo y cómo desee, registrando su actividad en la App Strava y colgando sus fotos del recorrido mencionando a @cxmguardo en sus cuentas de Facebook e Instagram con el hashtag #guardovirtual2020. Registrando su actividad entrarán en un sorteo de regalos, ya que no habrá ganadores. El plazo de participación se cerrará el próximo 4 de enero.

El track de Strava: www.strava.com/segments/26741382?fbclid=IwAR1cSzCEIRhqH6LZ0Gq4BqGMhFVMJTP1q-1_tyURaX9uAtaoKToXWtiPrsY.

El track de Wikiloc: es.wikiloc.com/rutas-carrera/san-silvestre-virtual-guardo-2020-62452456?fbclid=IwAR30RV4CV4eGE82wQwUPDIiZli2UGCOx5jOVxZUoz52XVWkwm5MWEZVpoXw.