Lupa abre su supermercado con gran afluencia de público

DP
-

El establecimiento, situado en la calle Cruz Roja , cuenta con una superficie de 1.130 m2 y un parking para 50 vehículos. Es el duodécimo que la cadena dispone en la provincia

Lupa abre su supermercado con gran afluencia de público - Foto: Óscar Navarro

Lupa celebró ayer la gran inauguración de su nuevo establecimiento en la capital. Se trata del duodécimo supermercado que la cadena abre en la provincia, sumando así un total de 179 establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Esta superficie comercial abre sus puertas en la calle Cruz Roja, 1, y su horario es, de lunes a sábado, de 9 a 21,30 horas de forma ininterrumpida. 

El establecimiento cuenta con una superficie de 1.130 m2 y un aparcamiento de 50 plazas. Su apertura ha generado 25 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, según informó la cadena.

Esta nueva tienda se suma a los once establecimientos  que Lupa tiene ya en la provincia, y que pueden encontrarse en Guardo, Cervera de Pisuerga, Saldaña, Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Venta de Baños y, por último, en la capital.

En un comunicado, Lupa asegura que «apuesta por el producto regional y de Palencia», y que cuenta «con una gran sección de productos bio y dietéticos y gran cantidad de referencias sin gluten para todos».

La nueva tienda dispone de frutería, carnicería, charcutería y pescadería «con productos de buena calidad». Además, ofrece sus marcas propias de confianza -Alteza, Alteza Bio, Deleitum, etc.- que proporcionan «una gran calidad a muy buen precio», aseveran. Este supermercado ofrece servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros, wifi gratuito y servicio de pedido telefónico.