Palencia Querida vende las entradas sin aglomeraciones

DP
-

La alternativa cultural a las fiestas de San Antolín calienta motores

Palencia Querida vende las entradas sin aglomeraciones

La retirada de entradas para las actividades incluidas en el programa cultural Palencia Querida arrancó ayer con normalidad, sin aglomeraciones en la cola del kiosko de la plaza Mayor donde se dispensan  con respeto a las normas de seguridad establecidas, según informaron desde la Concejalía de Cultura.

Para disfrutar de las actividades  con las que el Ayuntamiento ha querido paliar la suspensión de las Fiestas de San Antolín por motivos sanitarios, cabe recordar que el lugar para solicitarlas, hasta un máximo de dos por persona, es el Punto de Información situado en la plaza Mayor.

El horario de apertura del mismo es de 11 a 14 horas,  de 18,30 a 21 horas de hoy, día 26 y el  27 y 28 de agosto, además de los días de actuación, es decir, 29, 30 y 31 de agosto, además del 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre.

Asimismo, se recomienda acudir con tiempo de antelación suficiente al inicio de los eventos puesto que, por motivos de seguridad, una vez comenzados no se permitirá el acceso al recinto acotado. Será obligatorio llevar mascarilla, desinfectarse la manos al entrar y mantener la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.