Luis F. Tejerina, al frente de Fecopa

Carlos H. Sanz
-

El empresario del mueble releva a Nieves Martín en el colectivo de CPOE

Luis F. Tejerina, al frente de Fecopa - Foto: Eva Garrido

Luis Fernando Tejerina, empresario del sector del mueble y responsable de Muebles Jaime Tejerina, ostentará la presidencia de la Federación del Comercio Palentinos alñ menos hasta 2023 con el objetivo de «aglutinar las distintas asociaciones del comercio para ir de la mano en vez de luchar de forma separada para lograr que Palencia no se muera».

La asamblea extraordinaria de Fecopa eligió ayer a Tejerina para llevar las riendas de Fecopa -integrada en la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales- durante los próximos cuatro años.

El empresario toma el relevo de Nieves Martín, que ha estado al frente de la federación desde 2010. Luis Fernando Tejerina ocupaba la vicepresidencia de Fecopa desde hace cuatro años. Ahora da un paso adelante, mientras que Martín asume el cargo de número dos de la federación.

El nuevo presidente de la Federación del Comercio Palentino asegura que asume esta nueva responsabilidad «con mucho ánimo», y compromete el trabajo necesario para la unión de los colectivos que representan al sector.