Sólo faltó el gol

Alberto Moreno
-

Equilibrio en la primera parte entre Villamuriel y Castilla Palencia, para en la segunda dominar los rojiblancos sin acierto en el remate

Sólo faltó el gol - Foto: Óscar Navarro

Para no perder la costumbre en los derbis provinciales, cerrateños y rojiblancos empataron, en este caso sin goles. Pese a ello, el partido mostró algunos buenos momentos por ambos lados y lo que los dos conjuntos pueden dar de sí en esta temporada. 
El Villamuriel ha formado un interesante plantel en el que mezcla veteranía con juventud, incorporando a dos jugadores del ClubInternacional de la Amistad de la División de Honor juvenil, el central Marco y el delantero indonesio Helmy, fichado horas antes del encuentro (estaba entrenando con el filial del Palencia Cristo Atlético) y que realizó un encuentro brillante, hasta que las fuerzas le acompañaron. Puede formar una muy buena sociedad con César.
Del Castilla Palencia se intuía por los fichajes (los que están y los que se avecinan) que parte como candidato al ascenso y en el Rafael Vázquez Sedano lo confirmó. Tiene un equipo muy equilibrado, con la seguridad que da Julio en el portal; una defensa donde el espigado Sisocco es un muro, una medular trabajadora y de calidad y unos puntas con gol, aunque ayer les fallase el olfato.

 

 

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino