Pizzería La Nonna Balopal jugará la fase de ascenso

Alberto Moreno
-

El club optará a ser una de las sedes

Pizzería La Nonna Balopal jugará la fase de ascenso - Foto: Sara Muniosguren

La Territorial de Castilla y León, que preside el palentino Carlos Sainer, ha confirmado que el Pizzería La Nonna Balopal, como subcampeón de la Segunda División masculina en su grupo de Castilla y León, jugará la fase de ascenso a Primera División Nacional en una fecha todavía por determinar. En el club palentino, que ya esperaba esta decisión, se ha decidido con entusiasmo la noticia, ya que en esta temporada se aspiraba, sin ser una obligación, a jugarla y luchar por el ascenso dentro de un ambicioso proyecto.

     A partir de ahora, el Balopal estudiará la posibilidad, que parece probable, de solicitar ser sede de uno de los seis sectores de ascenso, cada uno de ellos con cuatro equipos. No se conoce todavía la configuración de los grupos, pero el club palentino hará cuentas para ver si puede o no llegar al canon que se solicita.    

    Balopal confía en el apoyo de las instituciones para este posible evento. Agradecen, por otro lado, su apoyo, porque con conscientes que la celebración del TIE masculino y femenino en Palencia ha ayudado mucho para poder jugar esta fase.