Duelo crucial para la salvación de La Nonna

David del Olmo
-

Los de Fernando Hernández esperan dar el paso definitivo para mantener la categoría ganando al Lafuente Pereda esta tarde (20 h) en el Mariano Haro. Día de ayuda al club

Duelo crucial para la salvación de La Nonna - Foto: Óscar Navarro

El Pizzería La Nonna Balopal se enfrenta este sábado por la tarde (pabellón Mariano Haro, 20 horas)al Lafuente Pereda en un encuentro crucial para su objetivo de la permanencia.
Se mide a un rival que ocupa la segunda plaza de descenso empatado a 12 puntos con el Ademar y el Delicias (la otra plaza ya es oficiosamente para el Universidad de Valladolid, que aún no ha puntuado). El Pereda ha ganado sus dos últimos partidos para tratar de agarrarse a la categoría.
Los de Fernando Hernández se encuentran en una trayectoria positiva, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo victorias contra dos rivales directos en la lucha por la permanencia como el Universidad de León Ademar, lo que les ha acercado  a la meta. Pero no se han despegado de la zona de peligro. Son décimos con 17 puntos, solo cinco más que los que tienen los cántabros a falta de nueve jornadas. 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino