Confirmado: Mario Simón candidato al Ayuntamiento

Carlos H. Sanz
-
Confirmado: Mario Simón candidato al Ayuntamiento

Mario Simón, actual concejal del Ayuntamiento de Palencia, da un paso al frente: "Salimos a ganar las elecciones de nuestra ciudad"

Ciudadanos ya ha revelado el nombre del candidato a la alcaldía de la ciudad de Palencia: Mario Simón será el encargado de liderar una lista “con sorpresas” que se anunciará en fechas próximas. El equipo propuesto por la agrupación naranja al Ayuntamiento contará con “los mejores de cada área, valorados por su trabajo y capacidades, alejados de dogmas ideológicos y estereotipos”

“Todos son buenos profesionales y, ante todo, buenas personas”. Simón se marca el objetivo de “gobernar la ciudad y cambiar la forma de hacer  política en Palencia”.  

Mario Simón, concejal de Cs en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años    pasa de esta manera a ocupar la cabeza de lista en las elecciones del próximo 26 de mayo. El candidato de la formación naranja ha prometido trabajar “para lograr un proyecto de ciudad, revitalizada, más dinámica, con oportunidades  laborales y para emprender, y, a la vez, mantener la calidad de vida y la  comodidad de una ciudad pequeña”.   El candidato ha propuesto que Ciudadanos es el único partido capaz de “modernizar el Ayuntamiento, agilizar los plazos y tiempos, mejorar los servicios, optimizar cada EURO, y trabajar con equidad e igualdad con todaslas asociaciones, colectivos y empleados públicos”.

Simón, diplomado en Ciencias Empresariales, desarrolla su carrera profesional en el sector financiero desde hace 17 años. El número uno de Cs ha querido valorar el trabajo realizado durante la última legislatura como “fructífero, honesto y constructivo”

Mario Simón ha destacado que desde el equipo de Ciudadanos Palencia “llevamos meses trabajando en el programa electoral, que estará centrado en ofrecer un modelo de ciudad, la bajada de impuestos a empresas y familias, limpieza, renovación de infraestructuras y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y familias”