La permanencia debe esperar

Alberto Moreno
-

La derrota en Aravaca coloca al CIA a cuatro puntos del descenso a falta de tres jornadas ] Entrada gratuita y bocadillo de regalo en el Antonio Sanfiz

La permanencia debe esperar - Foto: Eva Garrido

Un solitario y tempranero gol de Fer decantó el trascendental duelo por la permanencia a favor de un Aravaca que fue superior a lo largo de los noventa minutos. Además, el Club Internacional de la Amistad tuvo que terminar el partido en inferioridad numérica, debido a que ya había realizado todos sus cambios y a la lesión de Prieto a diez minutos del final. A falta de tres jornadas y ya descendidos Almendralejo y Canillas, hasta ocho equipos se jugarán la salvación, con varios duelos directos.
En un Antonio Sanfiz lleno hasta la bandera, debido a que el club no solo ofreció acceso gratis, sino un bocadillo a todos los asistentes tanto al partido del juvenil como el del equipo senior que comenzó a continuación, salieron con mucha fuerza los arlequinados, conscientes de que se trataba de una auténtica final para ellos. En su primera llegada, llegó el gol tras una jugada individual de Jordi por la banda izquierda que completó con un pase de la muerte desde la línea de fondo que Fer trató de rematar según le venía con la izquierda, la pifió, aunque consiguió enmendar su primer error enviando a las mallas con la diestra.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino