Un Deporcyl Guardo mermado visita al O Esteo

David del Olmo
-

Los palentinos, tras su meritoria victoria ante el At. Benavente, tratarán de mantener el pulso en la cabeza de la clasificación pese a sus problemas físicos

Un Deporcyl Guardo mermado por las lesiones visita al O Este - Foto: Sara Muniosguren

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala regresa a la competición liguera esta tarde (18,30 horas) en la localidad coruñesa de As Pontes de García Rodríguez, con un enfrentamiento contra el O Esteo FSdonde espera no perder todo lo logrado en su excepcional temporada, coronada hasta el momento con su gran victoria del pasado sábado frente al Atlético Benavente.
Los palentinos no llegarán en la mejor situación para defender el coliderato (con un encuentro menos que el equipo benaventano), ya que han pagado el peaje del enorme desgaste de la campaña en la zona noble de la tabla y este semana han tenido muchos problemas a la hora de completar entrenamientos de la suficiente calidad.
Pese a ello, el plantel guardense es consciente de que debe mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duro en los nueve compromisos que le restan para acabar el campeonato si aspira a ser entonces el primero de la tabla.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino