Rosalía y Bad Bunny arden en 'La noche de anoche'

EFE
-

La canción cuenta un breve pero muy apasionado romance, recreado por los dos cantantes. El videoclip consigue más de 5 millones de visitas a las pocas horas de su estreno

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron este domingo el vídeo de su colaboración La noche de anoche incluida en el último disco del boricua, El último tour del mundo. El vídeo logró el día de su estreno 5.138.707 vistas y 605.000 me gusta.

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Muchos de sus seguidores han hecho constar hoy a través de las redes sociales que les evoca el cuadro La Persistencia De La Memoria de Salvador Dalí. Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

ARCHIVADO EN: Bad Bunny, Rosalía