Otros tres jugadores cumplirán un año más

David del Olmo
-

Jesús Torres, Luis Obispo y Pablo Martín, Gatuso, seguirán en el Palencia Cristo Atlético. Todos tenían una temporada más de contrato y continuarán en la plantilla capitalina

Otros tres jugadores cumplirán un año más - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Cristo contará con otros tres futbolistas de la pasada campaña en su plantilla de cara al estreno en la Segunda RFEF, el delantero Jesús Torres y los defensas Luis Obispo y Pablo Martín, Gatuso, que cumplirán el último año contrato que les vinculaba con la entidad.

Tres futbolistas que se suman a los nueve ya renovados anteriormente y los tres nuevos jugadores para completar, de momento, una plantilla de 15 futbolistas: Dani, Abel, Silva, Sellés, Bueno, Diego, Arroyo, Edu, Adri y los tres citados, más Polanco, Josua y Sualdea.

DELANTERO. El palentino de 24 años (16-02-1997) es un delantero que cumplirá el segundo de contrato en el Palencia Cristo, donde llegó tras dos cursos en el Burgos CF Promesas. 

Es un joven veterano, pues debutó en el extinto CF Palencia cuando tenía apenas 15, en Tercera, donde ha jugado las siete últimas campañas. Ya había militado en el equipo morado de enero a junio de 2018. Antes de eso fue jugador del Numancia desde juveniles. También jugó en categorías inferiores del Atlético de Madrid. El pasado curso participó en 25 duelos y marco tres goles. Zurdo, jugador de fuerza y potente golpeo de balón, destaca por su gran labor de desgaste.

LATERALES. Gatuso (28-02-2000) y Obispo (03-08-1989) son dos defensores de banda, que pueden ayudar en otras posiciones: el joven palentino en el centro del campo y el veterano vallisoletano en cualquier lugar de la zaga.

Ninguno tuvo fortuna con las lesiones la campaña pasada, la segunda de ambos, pues Obispo solo jugó 123 minutos y Pablo, 318.