Los tres campamentos acabaron con 408 participantes

David del Olmo
-

Entrambasaguas, Aguadulce y Benasque, los destinos de este año, valorados positivamente por los participantes y sus familias

Los tres campamentos acabaron con 408 participantes

La Comisión de Deportes de la Diputación, celebrada en la mañana de ayer, trataba los pormenores de los campamentos deportivos que organiza cada año la institución, finalizados por este verano.

Una actividad dirigida a los niños y jóvenes de entre los 7 y 16 años, que este año ha tenido tres destinos (Entrambasaguas, Aguadulce y Benasque) y que un año más ha contado con una gran demanda por parte de los escolares palentinos de la provincia y de la capital.

410 plazas convocadas. Se presentaron 467 solicitudes y finalmente -efectuado el sorteo y tras el periodo de pago de las cuotas- se cubrieron todas las plazas para Aguadulce y Entrambasaguas, y 83 de las 85 plazas para Benasque.

En el de los más pequeños (Entrambasaguas -Cantabria-) se convocaron 125 plazas y se cubrieron todas. Las actividades se desarrollaban en el propio albergue o en playas cercanas, como el Sardinero, Comillas o Laredo. Una programación que hace de este un campamento muy divertido y completo para los más pequeños.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino