Decretan prisión para dos presuntos violadores en Valencia

EFE
-

El juez ordena el ingreso inmediato en la cárcel para los detenidos por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca el pasado fin de semana y la Policía no descarta más arrestos

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un delito de agresión sexual, de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de una violación a una chica en una discoteca de Valencia el pasado fin de semana y la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la causa seguirá siendo instruida por este mismo órgano judicial.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los dos jóvenes, de 22 y 25 años y de origen español, como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una chica en los aseos de la Sala Indiana de Valencia.

Decretan prisión para dos presuntos violadores en ValenciaDecretan prisión para dos presuntos violadores en ValenciaLos hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del domingo cuando, al parecer, la víctima, una joven que se encontraba en el interior del local de ocio, se dirigió a los aseos y unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios.

Supuestamente los sospechosos arrinconaron a la chica contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad.

La Sala Indiana de Valencia ha trasladado al juzgado su voluntad de personarse como acusación particular cuando se abra el secreto de sumario sobre la presunta agresión sexual en sus instalaciones, según ha explicado la discoteca en un comunicado.