Clemente celebra la "gran bienvenida" recibida en Ciudadanos

SPC
-

La candidata en las primarias de Cs a la Presidencia de la Junta traslada a los afiliados que deben trabajar "juntos" e ir "unidos para liderar este proceso

La candidata a las primarias de la Junta de Ciudadanos, Silvia Clemente, en imagen de archivo - Foto: Ical

La candidata en las primarias de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta Silvia Clemente celebró hoy en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter la “gran bienvenida” que le han dado los afiliados de la formación naranja en la Comunidad, y comprometió su palabra para que el partido que lidera Albert Rivera “sea la opción en la que todos los castellanos y leoneses vean un futuro lleno de oportunidades”. “Me habéis dado una gran bienvenida y yo comprometo mi palabra, solo tengo una palabra para liderar el cambio en Castilla y León”, traslada la aspirante.

La expresidenta de las Cortes expresa a los afiliados de Ciudadanos que son “los grandes protagonistas” del proceso de cambio para España y aclara que por esa razón se está acercando “a cada rincón de Castilla y León” para explicarles que para cambiar la Comunidad, es preciso que gobernar la Junta. “Estoy recibiendo vuestro apoyo cariño e ilusión en cada uno de los encuentros

y os aseguro que la ilusión es el mejor motor para promover el cambio. Me comprometo a cuidarla y alimentarla cada día”, enfatiza Clemente.

Por último, apela a que deben trabajar “juntos” e ir “unidos para liderar este proceso de cambio en vuestros municipios, en los ayuntamientos y en todas las instituciones de la Comunidad”.