Un refuerzo ofensivo

Hugo Cancho
-

El delantero vallisoletano Jesús Torres se convierte en el quinto fichaje del Palencia Cristo Atlético

Un refuerzo ofensivo

El Palencia Cristo Atlético, que hasta ahora contaba con cuatro caras nuevas (Alfredo Sualdea, Erik Polanco, Josua Pérez y la incorporación más reciente, Álvaro Gómez) en la plantilla de Rubén Gala sumaba ayer otro efectivo, el delantero vallisoletano Jesús Torres (29-08-2001), que militará en las filas del conjunto morado de cara a la próxima campaña 2021-2022 en la Segunda RFEF.

Procedente del Real Valladolid Promesas, durante la temporada pasada jugó cedido en el Atlético Tordesillas. Torres es un delantero que demostraba maneras de cara a gol la pasada campaña, su primera comparecencia en una temporada completa en el fútbol senior. Anteriormente, en el fútbol base, marcaba un total de 124 con la camiseta del Real Valladolid en sus diferentes etapas.

A un mes de cumplir los 20 años, Jesús Torres es un jugador con mucha proyección, perteneciente a una generación que ha dado muchos éxitos a la cantera del Real Valladolid y donde ha sido un jugador que ha evolucionado con el paso de las temporadas, adquiriendo mucho oficio y penetrante cuando se aproxima a la portería rival.

En la pasada campaña convertía un gol de cabeza tras el centro desde el córner que supuso la derrota del Palencia Cristo Atlético en Tordesillas por 1-0, además de goles y asistencias decisivas en su temporada en Tercera División.

Con esta nueva incorporación el proyecto del cuadro palentino cuenta con cinco caras nuevas, además de los jugadores ya renovados, Abel Pascual, (el primero en formar parte del grupo), Dani Hernández, Juan Silva, Jorge Sellés, Adri Pérez, Edu Gallardo, Raúl Arroyo, Javi Bueno, Diego González, Luis Obispo y Pablo Martín.

En cuanto a las bajas Viti, Alvarito, Abajo, Torres Charly y David se despedían del que fue su club la pasada campaña (y para algunos muchas más) después de ser partícipes del ascenso a la Segunda RFEF, competición que comenzará la liga regular el 5 de septiembre.