El Cristo remonta en la recta final

Área 11
-

1
Leonesa B
2
Palencia Cristo
Finalizado
Los palentinos cedían desde el comienzo de la segunda mitad ante el filial de la Cultural, Kike empataba el marcador en el 73' y Alvarito, de falta directa en el 86', conseguía el gol del triunfo

El Cristo remonta en la recta final - Foto: Eva Garrido

El Cristo Atlético continúa fuerte en su pelea por entrar en los puestos nobles tras su victoria en león en un duelo que se había puesto muy cuesta arriba.
Los de Julio César decidieron arrancar con una presión muy alta y fuerte que puso en jaque a un conjunto acostumbrado a mandar y manejar el balón con fluidez. Una pérdida en la salida de pelota supuso una primera ocasión visitante. Kike se encontraba el balón en el área pero no era capaz de superar a Martín.
Reaccionó el equipo de Ramón González tomando el pulso al encuentro. Los blanquillos comenzaron a hacer circular la pelota mostrando su calidad y velocidad en bandas, también goteando ocasiones sobre la portería de Adriá. Primero fue Romagnoli quien probó con un remate alto y luego era Aarón quien buscaba aprovecharse de una falta de comunicación entre el portero y sus centrales.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino