#YoEntrenoEnCasa llega a 15.000 personas

David del Olmo
-

Campaña de promoción del deporte en los hogares de la Diputación

Olga (CB Villamuriel), en uno de los vídeos

La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, puso en marcha en el inicio del mes de abril a través de las redes sociales la campaña audiovisual #YoEntrenoEnCasa, que en estas casi tres semanas ha tenido una gran repercusión en Facebook, Twitter e Instagram.

Según indica la institución provincial, ha llegado hasta 15.283 personas con sus vídeos, con un total de 8.478 reproducciones, más de 5.000 de ellas solo en Facebook.

El Servicio de Deportes pretendía recalcar a los deportistas palentinos y a la sociedad en general la importancia de quedarse en casa, puesto que también se puede entrenar sin salir. Para ello ha contado con la colaboración de un buen número de deportistas de la provincia en sus cuatro vídeos.

Óscar Husillos, Víctor Rodríguez y Marta García; David Santos, Guillermo Andrés y Carla Gallardo; David González (Diestro), Paco San Martín y Adriana Cabezudo; Olga del Río, José Alberto García (Beto) y Elena Cuadrado, eran los protagonistas.

APLICACIÓN. También, la Diputación sumaba fuerzas con el proyecto Muviment, promovido por Runnea y Tech Friendly, para ofrecer a los ciudadanos una novedosa plataforma con entrenamiento personalizado y pautas nutricionales.

El usuario puede acceder a través de www.palenciadeporte.es o desde www.muviment.com/training/palencia.