Un socorrista salva a un joven en las piscinas del Sotillo

A.ABASCAL
-

Un socorrista que prestaba sus servicios en las piscinas del Sotillo logró sacar del agua a un joven de 24 años el pasado domingo, según informó ayer la Policía Local.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron sobre las 17,15 horas del domingo cuando un joven tuvo que ser auxiliado por el socorrista. Posteriormente, el Servicio 112 procedió a la evacuación del joven hasta el Hospital Río Carrión.

Positivo del conductor de un autobús de pasajeros. Por otro lado, la Policía Local informó que el conductor de un autobús cargado de pasajeros arrojó un resultado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido. En la jornada del domingo, la Policía Local efectuó 44 pruebas, arrojando una de ellas un positivo.  Además, una mujer sufrió el robo de una cadena de oro por el método del tirón en la calle Matías Nieto Serrano, mientras que una vecina de la calle Marcos de Celis de la capital denunció un robo en su vivienda. Asimismo, los bomberos tuvieron que asegurar la fachada de la Plaza de Abastos después de un desprendimiento.