Llega el gran duelo

Alberto Moreno
-

Los dos líderes, Carejas Paredes y Atlético Aguilar, se miden en el 'Alberto Fernández' este sábado

Llega el gran duelo

Cierto es que tras el partido del próximo sábado (16,30, en el Alberto Fernández) entre los dos líderes, Atlético Aguilar y Carejas Paredes, queda todo un mundo, once partidos, casi un tercio de liga. Pero no lo es menos que el resultado de este encuentro puede marcar el resto de la temporada. Antes de este decisivo choque, los dos líderes sacaron músculo en la última jornada.
El Carejas Paredes no tuvo piedad del Castilla Dueñas, al que apabulló con un set en blanco en el Municipal. Media hora explosiva para sentenciar con un 3-0 y veinte minutos finales para redondear el marcador. Peri, con su hat-trick, se afianza en la tabla como el pichichi de la liga, con veinte goles. Completaron el festival paredeño Edu, Álex, Avi y Gustavo. El Carejas Paredes organiza viaje para sus aficionados para el trascendental encuentro en Aguilar.
El Atlético Aguilar solventó con más facilidad de lo previsto su complicado encuentro en el Ceferino Atienza, cuando menos en cuanto al marcador se refiere, 0-3.  Yordanov adelantaba a los rojiblancos en la primera parte. Guillermo, de penalti, lograba el segundo, para cerrar la cuenta en el descuento Javier Sierra. Los norteños están preparados para el gran duelo. Ambos están empatados a puntos, ambos igualaron sin goles en la ida. Partido de siete puntos, tres que se suman, tres que no logra el rival y el average. Si no media liga, una gran parte de ella en juego.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino