Cuatro ponencia en el II Foro Mujer Empresarias

DP
-

La jornada, que tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial, discurrirá bajo los pilares de conocimiento, experiencia, capacitación y estrategia

La segunda edición del Foro Empresarias Palencia tendrá lugar el próximo jueves, desde las 9.30 horas, en el Centro Cultural Provincial a partir de las señas de la capacitación, experiencia, conocimiento y estrategia. Bajo el título 'Por el buen camino', los asistentes podrán aumentar su formación con cuatro ponencias impartidas por perfiles profesionales de manera gratuita.

En este caso, el título hace referencia a la "importancia de escoger un camino adecuado a la hora de emprender y continuar con la trayectoria profesional, porque las empresarias están continuamente emprendiendo y deben saber la dirección hacia donde van", afirmó la presidenta de Empresarias de Palencia, Vanesa Ezquerra.

La jornada apuesta por "la capatización y la experiencia al traer casos de éxito cercanos para que las mujeres de la provincia vean que es posible tener éxito y poder vivir en la tierra que las vio nacer", destacó. Sin olvidar las estrategias, las cuales son "imprescindibles para saber lo que es realmente interesan para el desarrollo profesional".