El CD Becerril despide la temporada esta tarde (18 horas)

Hugo Cancho
-

Los de Edu Narganes se enfrentan a La Granja en el último partido con el que cierran la fase en la que no conseguían la salvación

El CD Becerril despide la temporada esta tarde (18 horas) - Foto: Sara Muniosguren

El CD Becerril se enfrenta esta tarde a las 18 horas a La Granja en el que es su último encuentro como equipo de Tercera División. Cierran la fase en el Mariano Haro, después de una dura temporada en la que no lograba la salvación, por la que ha luchado estos últimos meses. 

El conjunto becerrileño se imponía en la pasada jornada al Real Burgos por 1-2, aunque ya sin opciones de lograr la permanencia. «No podemos calificar este curso como bueno por los resultados, pero estoy satisfecho con la actitud que ha mantenido la plantilla. No han bajado los brazos en ningún momento a pesar de las dificultades», indica el entrenador, Edu Narganes.

Durante la primera fase el Becerril no obtuvo buenos resultados, aunque al comienzo de la fase de permanencia lograban mantenerse. Pero la pandemia y la mala suerte por las lesiones de varios de los miembros del equipo dejaban a los becerrileños sin opciones de la salvación.

«Cerramos una temporada dura, pero acompañados por nuestra afición al igual que en todos los encuentros de la campaña. Becerril no acaba nunca, siempre nos hemos levantado y lucharemos por volver a esta división», asegura el míster.

Aunque no existan opciones de salvarse, el club perseguirá la victoria esta tarde en el Mariano Haro. «No nos hemos rendido en todo el año, no lo vamos a hacer ahora. Iremos a por todas, de lo contrario fallaríamos al club que tanto se ha esforzado. Vamos a salir a competir con la misma fuerza con la que lo hemos hecho siempre», añade.

Además, cuentan con el apoyo de la afición, que esperan que les arropen y se despidan junto a ellos de la Tercera División. «Siempre han estado apoyándonos y poder jugar el último en casa es una alegría para nosotros. Tenemos ganas de terminar para poder descansar y despedirnos junto a ellos», concluye.

En cuanto a las bajas, toda la plantilla está convocada para disputar el encuentro de esta tarde, aunque Diestro y Pelayo no podrán jugar el partido debido a las lesiones.