Aguilar celebra la Navidad con más de 50 actividades

Rubén Abad
-

Son actividades «para todos los públicos»

Aguilar celebra la Navidad con más de 50 actividades

Aguilar celebra la Navidad con más de 50 actividades


El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha elaborado un programa de Navidad con más de cincuenta acciones, en la que se han implicado de lleno las concejalías de Festejos, Deporte, Cultura y Juventud.


De esta manera, el Consistorio recupera acciones tan emblemáticas como la visita de Papá Noel (24 de diciembre), la Nochevieja Infantil (31 de diciembre) la Cabalgata de Reyes (5 de enero) , el homenaje a los nacidos en el año (26 de diciembre) y el parque infantil (3 de enero). También se incluyen novedades como un duátlon (18 de diciembre), una ruta nocturna guiada por Las Tuerces (29 de diciembre), un taller de cocina para jóvenes (29 de diciembre)y otro de cómic (4 de enero). Asimismo, se podrán ver diversas exposiciones, asistir a conciertos, espectáculos musicales, presentaciones de libros y acciones solidarias. También se desarrollan los tradicionales concursos de postales y escaparates navideños.


«Hemos volcado todo nuestro esfuerzo para poder ofrecer una programación variada para todos los públicos, y prestando especial atención a los más pequeño», explicó ayer el concejal de Festejos, Diego Pérez.