Honda sorprende con la CMX 1100 Rebel

SPC-Agencias
-

Honda sorprende con la CMX 1100 Rebel

Honda acaba de sorprender con el anuncio de un nuevo modelo para su amplia gama para la próxima temporada, la CMX1100 Rebel. 

Tomando la esencia de aquello que hace tan especial a su hermana más pequeña , la CMX500 Rebel, y añadiendo más prestaciones, más carácter y la tecnología más avanzada de Honda, ofrece un escalón superior para una amplia gama de clientes que buscan algo diferente. Ha sido diseñada deliberadamente como una motocicleta con doble personalidad, lista tanto para un agradable y relajado viaje como para una excitante explosión de sensaciones cuando aparece una carretera revirada.

 Los guardabarros delantero y trasero de acero destacan sobre los anchos neumáticos? el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED y hace juego con la pantalla LCD de instrumentos también circular. Además, la almohadilla del asiento trasero se puede desatornillarrápida y fácilmente. 

Bajo su superficie esconde una serie de características de vanguardia: gestión mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) que aporta tres modos de conducción por defecto además de una cuarta opción personalizable, control de par seleccionable de la marca con tres niveles de ajuste y control de anti­wheelie. Además, también está incluido la opción de la exclusiva transmisión de doble embrague de Honda para su caja de cambios de seis velocidades.

Y todos sus conductores disfrutarán explorando el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1,084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin) que, con 64kW de potencia máxima y 98Nm de par máximo, ofrece un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de un tacto y una nota de escape llenos de carácter y personalidad.

Esta combinación especial de un look clásico y las más modernas tecnologías hacen de la CMX1100 Rebel algo único y gratificante en un mercado donde la auténtica innovación es difícil de encontrar.