Alimentos de Palencia estrena nueva tienda en La Olmeda

DP
-

El objetivo de la iniciativa no es solo la venta de productos, sino que el espacio -ubicado en el recurso turístico más concurrido de la provincia-, sirva de escaparate para dar a conocer la calidad de lo que se produce en nuestra territorio

Alimentos de Palencia estrena nueva tienda en La Olmeda

Esta mañana se ha inaugurado en la Villa Romana La Olmeda el nuevo punto de venta de la marca de calidad Alimentos de Palencia. Un escaparate gastronómico que presenta como novedad el concepto de ofrecer entre sus servicios la degustación de productos.

«28 productores y 88 referencias harán ver, comprar y degustar a palentinos y visitantes lo sabores de la provincia», apuntan desde Diputación a la vez que señalan que «este patrimonio gastronómico, sin duda contribuye al desarrollo del medio rural y a la identificación de Palencia». 

En este sentido, el objetivo de la iniciativa no es solo la venta de productos como tal, sino también que este punto, el más concurrido de la provincia a nivel turístico (67.630 visitantes en 2018), sirva de escaparate para dar a conocer la calidad de lo que se produce en nuestra territorio. 

Con respecto a la gestión del espacio, que refuerza la apuesta de Diputación por apoyar y dinamizar la marca de calidad Alimentos de Palencia, así como los destinos turísticos que se extienden a lo largo y ancho de la geografía palentina, será Ankus la empresa encargada de ofrecer este servicio en la Villa Romana La Olmeda.