All-Star de la Primera División

David del Olmo
-

Villamuriel, Venta de Baños CB Palencia estuvieron representados. También Juanvi Vélez, de La Flecha

All-Star de la Primera División

Siete jugadores palentinos y dos técnicos acudían el pasado fin de semana a tierras vallisoletanas para tomar parte en el All-Star de la primera división, la máxima categoría autonómica sénior, cuyo duelo femenino se celebraba en el Pabellón Municipal Nicolás López Gay de Pedrajas de San Esteban y el masculino en el Pabellón Municipal Lope de Vega de Olmedo.

En el choque de jugadoras de Primera Femenina Grupo Noroeste (que componen equipos de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León) se enfrentaban un equipo de jugadoras y técnicos de Castilla y León y otro con una selección del resto de comunidades de la liga.

En cuanto al All-Star masculino, medía al equipo representante de los equipos Soria Ciudad del Deporte, CB La Flecha, YouAuto Aldeamayor y Baloncesto Venta de Baños Veymaq-OK Hoteles, por un lado; y CB Palencia UEMC-Electrodomésticos Urbón, Levidrio Villacelama RDL, Plásticos Durán Baloncesto Villares y Seguros Bilbao-Taller Central Diésel.

All-Star de la Primera DivisiónAll-Star de la Primera DivisiónPALENTINOS. Una representante del baloncesto femenino palentino tomaba parte en el encuentro de Pedrajas de San Esteban (que ganaba con Castilla y León, 67-51)), la júnior Lucía Gala Marcos, jugadora del CBVillamuriel, las más joven de las participantes, con 16 años y también la más alta, ya que la prometedora pívot mide 1,90.

Entre los hombres, en el combinado negro jugaban Enrique Gómez, Pablo Sierra y Sergio Villamediana y estaba convocado como técnico ayudante, también del CB Palencia, Antonio Pariente. Ganaban 90-82.

En el combinado blanco estaban los jugadores del Venta de Baños, Luis Fernández, Pedro Nunes Ribeiro y Marcus Andre Jääskeläinen Costa. Su entrenador era el técnico del CB La Flecha, el palentino Juan Vicente (Juanvi) Vélez.

Una forma de celebrar la Navidad tras un año muy complicado para todos.