Noelia González Calvo, candidata socialista en Grijota

Carlos H. Sanz
-

Tras nueve meses como concejala, la candidata se presenta ante los grijotanos con una lista renovada y con la intención de abrir el Ayuntamiento a sus vecinos

Noelia González Calvo, candidata socialista en Grijota

Noelia González Calvo optará por primera vez a la Alcaldía de Grijota por el Partido Socialista en los próximos comicios del mes de Mayo. Concejala durante los últimos nueve meses, la candidata, de 31 año y enfermera de profesión, se presenta ante los grijotanos y grijotanas con una lista prácticamente renovada, aunque también se incorporan algunos nombres que integraron las listas del PSOE en anteriores legislaturas.

 

González Calvo ha señalado que su apuesta por el pueblo pasa por dar una mayor participación a sus vecinos a través de un contacto directo con ellos por medio de las nuevas tecnologías existentes. Asimismo, se pretende dotar a la localidad de una mayor oferta cultural y de ocio que en los últimos años ha sido una de las asignaturas pendientes de los sucesivos equipos de gobierno.

 

Otras medidas anunciadas se centran en la mejora de la accesibilidad en los espacios y vías públicas y la apuesta por medidas energéticas de autoconsumo a través de la dotación de placas solares.

 

La candidata a la Alcaldía estará acompañada en la lista por Rosa María Morán en el segundo puesto, Teodoro Miguel en el tercero, Fernando Ortega en el cuarto, Laura Alonso en el quinto, Eugenio Barcenilla en el sexto y Felipa Sosa, Jesús Ángel Perrote, Miguel Ángel León, Dionisio Eusebio Morán y Carlos Manuel García en los puestos siguientes hasta completar la candidatura.