Abierta la inscripción para el torneo de fútbol sala

David del Olmo
-

Cevico de la Torre ganó al anterior edición

Abierta la inscripción para el torneo de fútbol sala

El Servicio de Deportes de la Diputación comienza la temporada deportiva de sus torneos provinciales con la convocatoria en la modalidad de fútbol sala, que se desarrollará entre los meses de octubre y febrero.

Todos los equipos que quieran participar pueden apuntarse hasta el día 13 de septiembre, representando a cualquier municipio de la provincia, para lo que deberán presentar en el Registro de la Diputación el boletín de inscripción sellado por el correspondiente ayuntamiento.

Cada equipo podrá disponer de un máximo de 14 jugadores, que tendrán que ser mayores de edad, aunque se permite la inscripción de dos futbolistas menores que deberán tener cumplidos los 16 años.

A partir del 13 de septiembre, una vez que se conozca el número de equipos participantes, se decidirán el sistema de competición, la confección de grupos y el calendario. Los encuentros, que se celebrarán en sábados o domingos por la tarde en pabellones cubiertos, estarán dirigidos por árbitros designados por la organización.

Al finalizar la competición, los cuatro primeros conjuntos clasificados recibirán sus correspondientes trofeos acompañados de premios en metálico de 300, 150, 125 y 75 euros, respectivamente.

En la última edición, en la que participaron 30 equipos integrados por cerca de 400 jugadores, estos galardones fueron a parar a Cevico de la Torre, campeón del Torneo provincial; Pedraza de Campos, finalista; y Astudillo y Villaviudas, que consiguieron el tercer y el cuarto puesto, respectivamente.