A por la segunda seguida

David del Olmo
-

El Becerril aspira a repetir victoria en su visita al filial de la Leonesa en un duelo matinal (12,30 h) en el que Narganes no se sentará en el banquillo

A por la segunda seguida - Foto: Óscar Navarro

El Club Deportivo Becerril afronta esta mañana (12,30 horas) un nuevo compromiso en el grupo VIII de la Tercera División, con la visita al Área de Puente Castro, feudo del filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, el denominado Júpiter Leonés.

Será el primero de los cinco encuentros de sanción que debe cumplir el entrenador morado, Edu Narganes, por su expulsión del pasado fin de semana ante el Real Burgos. Fue una victoria sufrida del equipo morado (3-2), jugando con un futbolista menos durante toda la segunda mitad.

Tras ese éxito, el objetivo del CD Becerril es sumar la segunda consecutiva para cerrar la primera vuelta lo más lejos posible de la zona de descenso de la clasificación. La próxima semana el equipo palentino afrontará jornada de descanso en el inicio de la segunda mitad del campeonato.

Narganes recordaba ayer que su rival es un «equipo muy joven. Un equipo donde participan tres juveniles habitualmente, con lo que dan poca importancia a un posible ascenso a laDivisión de Honor juvenil. Buscan la formación, proponen fútbol, intentar sacar la pelota jugada desde atrás, sin perder balones, con un juego vistoso».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino