El artista Polo Nández presenta su nuevo single, Animal

DP
-

Tiene 22.000 seguidores en Instagram y 23.000 en Facebook y más de 1 millón de visualizaciones en su canal de Youtube y Spotify.

El artista Polo Nández presenta su nuevo single, Animal

Acompañado de toda su banda este joven cantante y compositor español se subió al escenario para presentarnos por primera vez todo su repertorio en directo acompañado de grandes músicos como el músico y productor Yáser González. Composiciones pegadizas y temas propios así será el directo de este artista. Este artista español cuenta con una gran fuerza en sus directos y videoclips.

Con su último single “ANIMAL” Polo Nandez está triunfando en las Redes Sociales, algunos datos: más de 650.000 visitas en menos de un mes de su último videoclip “ANIMAL” en su canal de Youtube, 22.000 seguidores en Instagram y 23.000 en Facebook y más de 1 millón de visualizaciones en su canal de Youtube y Spotify.

La carrera artística de este joven cantante es imparable. En este nuevo single “ANIMAL” Polo Nandez cuenta con la producción de Mango y Nabález, dos de los productores musicales Colombianos con más renombre en este momento, productores de Morat, Bebé, Antonio José o Greeicy entre otros muchos músicos.

Trayectoria

Sus inicios comenzaron a una edad temprana en la que destacó cantando para eventos familiares. Pronto se dio cuenta de que eso era lo que realmente quería hacer, pero antes aparcó su carrera artística para realizar sus estudios de odontología, profesión que combina con la de artista en la actualidad. Por ello mientras estudiaba se preparó musicalmente para que lo que vendría después. Polo Nandez toca la guitarra y es el compositor de todos sus temas.

Desde hace un año su carrera no ha parado de crecer, su primer videoclip “Me voy contigo” tuvo un éxito rotundo, al que siguieron “Lo que quiero” y actualmente “ANIMAL” su nuevo single que ya está sonando en España y en Latinoamérica, a través de internet, donde ya cuenta con un gran número de seguidores, en países como Colombia, República Dominicana o México. Ha sido telonero de varios artistas entre los que destaca el grupo “Café Quijano”. El pasado diciembre de 2018 realizó el primer concierto de su gira “animal” en la ciudad de León consiguiendo su primero “sold out” en la emblemática sala “Glam Threatre”. Su última aparición en televisión fue el pasado 16 de febrero de 2019 en el programa “Sálvame Deluxe” con su nuevo single “Animal”. También ha estado actuando en la gira que “Cadena Dial” realizó el pasado verano por varios puntos de nuestro país. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo single, una balada en la que participará el artista internacional Gustavo Elís que cuenta con más de 2 millones de seguidores en redes sociales lo cual reportará un gran empuje en la carrera de Polo Nandez.

Redes Sociales

Las redes sociales youtube y Spotify ha sido la plataforma de lanzamiento de este gran músico, al que siguen ya miles de fans que adoran su música. Cuenta con más de 50.000 seguidores en todas sus redes sociales y más de 1 millón de reproducciones youtube y spotify. Su nuevo single “ANIMAL” ha superado las 650.000 views en menos de un mes y las 100.000 en spotify encontrándose en más de 150 playlist, algunas conocidas como ”top playlist” entre otras, abriéndose camino en la música haciendo lo que realmente es su pasión y su sueño, componer y cantar sus propias canciones para que todos las disfrutemos.