Nuevo Circuito de BTT Diputación de Palencia

diariopalentino.es
-

La segunda edición constará de ocho pruebas entre mayo y diciembre

Nuevo Circuito de BTT Diputación de Palencia - Foto: Óscar Navarro

El diputado de Deportes, Gonzalo Pérez, acompañado por los representantes de los clubes organizadores y de los ayuntamientos protagonistas de las distintas pruebas, y el coordinador del servicio de Deportes, Enrique Hermoso, ha presentado la segunda edición del Circuito de BTT Diputación de Palencia.

Tras el éxito de organización y participación de la primera edición, donde cerca de 3.000 ciclistas recorrieron la provincia, Diputación, ayuntamientos y organizadores han decidido apostar fuerte y ampliar el circuito hasta las ocho pruebas, dos más que el año pasado: 4 de mayo, en Aguilar de Campoo, 25 de mayo en Villarramiel, 9 de junio en Cervera de Pisuerga, 6 de julio en Castrillo de Villavega, 20 de julio en Herrera de Pisuerga, 22 de septiembre en Baltanás, 10 de noviembre en Saldaña y 1 de diciembre en Guardo.

INSCRIPCIONES. Deben realizarse para cada prueba y podrán efectuarse a través del portal www.palenciadeporte.es En la misma página se podrán consultar los resultados de las pruebas individuales y del circuito.