La actualidad de nuestro país, protagonista en Brañosera

A. Benito
-

El salón de plenos del Ayuntamiento acogerá mañana por la tarde una tertulia en la que participarán profesionales de la comunicación como David Gistau, Álvaro Bermejo, Goyo González y Sara García

La actualidad de nuestro país, protagonista en Brañosera

El salón de plenos del Ayuntamiento de Brañosera acogerá mañana, a partir de las 19,30 horas, una interesante tertulia sobre la actualidad de nuestro país. Un evento en el que participarán algunos de los periodistas más destacados del panorama nacional.

Concretamente, y según informa el alcalde del municipio, Jesús Mediavilla, en el acto estarán presentes David Gistau, guionista de televisión, reportero de viajes, novelista y colaborador de Herrera en la Cope; Álvaro Bermejo, escritor, historiador y cofundador junto a Fernando Aramburu, autor de Patria y Premio Nacional de Literatura del Gobierno Vasco, del grupo de agitación contracultural CLOC; Goyo González, presentador, showman y también colaborador de Herrera en la Cope y Sara García, periodista y directora de la productora de La Voz, de Antena 3.

punto de encuentro. De esta forma, el Consistorio norteño continúa con su apuesta de hacer de la localidad punto de encuentro y debate, así como de acercar hasta el medio rural a destacadas personalidades y dar la oportunidad a los vecinos de la comarca de acceder a este tipo de contenidos.

De hecho, el primer municipio de España ha sido sede en numerosas ocasiones de actividades de este tipo que han llevado hasta la Montaña Palentina a políticas como Cristina Almeida o Ana Pastor y a profesionales de la comunicación como Sandra Golpe o Pepe Navarro.