López Acero, candidato del PSOE en Venta de Baños

Rubén Abad
-
López Acero, candidato del PSOE en Venta de Baños

Tras el empate producido en la primera votación, los militantes socialistas del municipio se decantan por este venteño de 62 años

José María López Acero encabezará finalmente la candidatura que el PSOE de Venta de Baños presentará al Ayuntamiento de la localidad en las próximas Elecciones Municipales del mes de Mayo.

López Acero se ha impuesto en la segunda de las votaciones celebradas dentro del proceso de primarias celebrado en la Agrupación Local tras haberse producido un empate a 13 votos en la primera de las votaciones.

El actual concejal del Equipo de Gobierno que preside la también socialista, Rosa Juanes, se ha impuesto con un total de 14 votos frente a los 12 de la otra candidata que concurría al proceso, la primera teniente de alcalde, María Cruz García Manso.

José María López Acero, nacido en Venta de Baños en 1956, ha ocupado en la actual legislatura la Concejalía de Obras del consistorio y optará a la Alcaldía con un grupo renovado de personas comprometidas con el futuro de la localidad.